NOSOTROS

Nosotros

Más de 20 años de trayectoria en el mercado,
una tradición que traspasa generaciones.
Establecimiento oficial habilitado.

Desde Colonia Caroya, provincia de Córdoba, Argentina, Embutidos Bracco produce para todo el país los mejores fiambres.
Una empresa que nace por la visión de Alejandro Bracco de ampliar el negocio familiar, en ese entonces una carnicería de la zona, para sumar la elaboración de embutidos y chacinados como el salame, bondiola, jamón crudo, morcilla, entre otros.

Para ello incorpora materias primas de primera calidad provenientes de Establecimientos Oficiales. El control de cada uno de los procesos operativos de sus productos con profesionales y personal capacitado, implementando buenas prácticas de manufactura, la tecnología en cada fase de procesamiento y un esmerado tratamiento artesanal son las combinaciones exactas para obtener productos de excelente calidad y sabor inconfundible.

Con la meta de conquistar la Patagonia, comenzó a viajar por toda la región hasta llegar al fin del mundo, Ushuaia. Luego de muchos años de trabajo, hoy es un referente en el sur argentino y se encuentra en plena expansión sumando mercado en la provincia de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

La constante superación, buenas técnicas de trabajo e infraestructura y tecnología han llevado a Alejandro a tener una empresa que hoy abastece a gran parte del país con los mejores fiambres y un toque artesanal que le da un sabor único, que lo distingue, siendo merecedor de la elección de consumidores de exigente paladar.

Misión

Valores

Ofrecemos los mejores embutidos y chacinados a un precio justo, manteniendo las recetas tradicionales.

  • Transparencia
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Cultura abierta
Hola :)